Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)
Adherida a FATEL

FOETRA Sindicato Bs. As. rechazó propuesta salarial presentada por el Ministerio de Trabajo

Por Silvia Hidalgo (*)

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 26/06/07.- La dirigencia de FOETRA Sindicato Buenos Aires informó anoche que la propuesta salarial presentada por el Ministerio de Trabajo fue rechazada y que tal decisión fue avalada por el Plenario de Delegados en su conjunto. Habrá un nuevo paro a Telefónica y Telecom de 48hs a partir de mañana con movilización a Plaza de Mayo.

Mientras el Plenario de Delegados aguardaba a sus dirigentes para sesionar, estos recibían una propuesta en la cartera laboral, que no fue aceptada por considerarla insuficiente. La dirigencia se retiró del Ministerio rechazando la oferta y al informar la misma a su Plenario, este también la desestimó de plano.

El Plenario resolvió mantener el quite de colaboración y trabajo a reglamento; a partir de la 0hs.del 27/06/07, paro con concurrencia y asambleas en todos los lugares de trabajo hasta las 24hs. El 28/06/07 dar continuidad al paro con concurrencia en todos los lugares de trabajo y a las 10hs. concentración en FOETRA, Perón 1435 de esta Ciudad Autónoma para marchar junto a la FATEL hacia Plaza de Mayo, invitando a todos los gremios de las telecomunicaciones a participar de esta convocatoria.

Solo cuando la injusticia y la soberbia de las empresas no nos dejan otro camino, recurrimos a las medidas de fuerza.

Juntos obtendremos este justo reclamo.

(*) Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones