Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)
Adherida a FATEL

FOETRA Sindicato Buenos Aires hará asambleas ante las puertas de todos los edificios de Telefónica y Telecom

Por Silvia Hidalgo (*)

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 03/07/07.- Los trabajadores telefónicos de FOETRA Sindicato Buenos Aires, cumplen el quite de colaboración, trabajo a reglamento y a partir de mañana se realizarán asambleas públicas en todas las dependencias de Telefónica y Telecom dirigidas a los usuarios.

La dirigencia de FOETRA Sindicato Buenos Aires ha decidido hoy la realización de asambleas ante las puertas de todos los edificios de Telefónica y Telecom. Las mismas se llevarán en forma simultánea donde además de leerse un documento único se repartirán volantes dirigidos a los usuarios y al público en general para ponerlos en conocimiento del por qué del conflicto y cual es la realidad de las empresas prestatarias de las telecomunicaciones.

También, en conjunto con la FATEL, se decidió invitar a los sindicatos que participaron de la multitudinaria marcha a Plaza de Mayo (Cepetel, Fopstta y Upjet) y a la Foeesitra, para coordinar en unidad de acción la continuidad del conflicto desatado por las empresas telefónicas.

Por otra parte, se produjo un encuentro de FOETRA, FATEL y el Ministerio de Trabajo, donde se mantuvo una reunión con el jefe de gabinete quien se comprometió a realizar todos los esfuerzos necesarios para acercar a las partes.

Juntos obtendremos este justo reclamo.

(*) Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones