Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)
Adherida a FATEL

Todos los gremios de las telecomunicaciones aceptaron la convocatoria de FOETRA Sindicato Bs. As. y FATEL para coordinar juntos el plan de lucha a seguir

Por Silvia Hidalgo (*)

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 04/07/07.- Los trabajadores telefónicos de FOETRA Sindicato Buenos Aires, realizaron exitosamente las asambleas simultáneas dirigidas a los usuarios en todas las dependencias de Telefónica y Telecom mientras se mantiene el quite de colaboración y trabajo a reglamento. Mañana, Cepetel, Fopstta, Upjet y Foeesitra participarán de la convocatoria de FOETRA y FATEL en la CGT.

Los trabajadores telefónicos de FOETRA Sindicato Buenos Aires realizaron con absoluta normalidad asambleas ante las puertas de todos los edificios de Telefónica y Telecom. Las mismas se llevaron en forma simultánea donde se leyó un documento único y se repartieron volantes dirigidos a los usuarios, quienes participaron de muy buen grado. Esta actividad continuará de igual modo mañana y pasado.

Asimismo, la dirigencia de FOETRA Sindicato Bs.As. y FATEL se reunirá con los gremios que representan a los Supervisores y Técnicos (Fopstta), Profesionales (Cepetel), Jerárquicos (Upjet) y Foeesitra, mañana a las 11hs. en la CGT para coordinar el plan de lucha a seguir.

Unidos con ideas claras y objetivos comunes, el triunfo resultará inevitable.

(*) Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones