Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)
Adherida a FATEL

FOETRA Sindicato Bs. As. convocó para las 18hs. al Plenario de Delegados ante propuesta salarial de Telecom en el Ministerio de Trabajo

Por Silvia Hidalgo (*)

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 12/07/07.- La dirigencia de FOETRA Sindicato Buenos Aires se encuentra en el Ministerio de Trabajo recibiendo, por parte de Telecom de Argentina, una propuesta salarial que se pondrá en consideración del Plenario de Delegados. Telefónica persiste intransigente a la vez que el paro de 72hs. continúa según lo acordado con los demás gremios de las telecomunicaciones.

F.O.E.T.R.A Sindicato Buenos Aires convocó al Plenario de Delegados en forma urgente al recibir una propuesta salarial en el Ministerio de Trabajo. La misma fue presentada únicamente por Telecom de Argentina, será analizada por el Plenario que sesionará en el Teatro Empire, sito en H. Yrigoyen 1934, de esta Ciudad Autónoma. Mañana, los delegados deberán volver, a las 17hs, con el mandato de sus oficinas de aceptar o rechazar la propuesta. Por su parte, FATEL también está recibiendo, oferta de la misma empresa.

Hasta el momento, Telefónica se mantiene fuera de este ofrecimiento a la vez que los telefónicos dan cumplimiento al segundo día de paro nacional conjuntamente con la Federación Argentina de las Telecomunicaciones (FATEL), los Supervisores (F.O.P.S.T.TA), Profesionales (CE.P.E.TEL) y Jerárquicos (U.P.JE.T).

Mañana, viernes 13 a las 11hs. se reunirán en la CGT todos los gremios de la mesa coordinadora intergremial para evaluar la continuidad del conflicto.

Unidos con ideas claras y objetivos comunes, el triunfo resultará inevitable.

(*) Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones