Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)
Adherida a FATEL

Continúa huelga de FOETRA Sindicato Bs. As., FATEL y los gremios de las Telecomunicaciones por recomposición salarial

Por Silvia Hidalgo (*)

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 17/07/07.- Los trabajadores telefónicos representados por FOETRA Sindicato Bs. As. y FATEL, acatan el segundo día de paro nacional en Telefónica de Argentina S.A. y Telecom de Argentina S.A. También hacen lo propio los demás gremios de las telecomunicaciones.

Con altísima disciplina gremial, los trabajadores telefónicos nucleados en FOETRA y FATEL, dan cumplimiento a la segunda jornada de paro, el cual finalizará el Viernes 20 a las 24hs. El cese de actividades es también llevado por los demás compañeros telefónicos agremiados a Cepetel (Profesionales y Especialistas), Fopstta (Supervisores) y Upjet (Jerárquicos).

A su vez se informa que la Asamblea General de Afiliados ha sido convocada para este Jueves 19, a las 13hs, en el Micro Estadio de Racing Club, sito en Italia y Colón, Avellaneda, a efectos de aceptar o rechazar la propuesta salarial. En caso de expedirse por la negativa, la misma será quien decida la modalidad en la que continuará el conflicto.

Respetando la voluntad de nuestros representados,

Juntos seguiremos adelante
(*) Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones