Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)
Adherida a FATEL

FOETRA Bs. As. cumple su cuarta jornada de huelga. La Asamblea de mañana deberá aceptar o rechazar la propuesta salarial de Telecom

Por Silvia Hidalgo (*)

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 19/07/07.- Los telefónicos representados por FOETRA Sindicato Bs. As. y FATEL, acatan el cuarto día de paro nacional en Telefónica y Telecom. Adhieren al paro los demás gremios de las telecomunicaciones. Mañana, a partir de las 13hs, los telefónicos sesionarán asambleariamente en el Micro Estadio de Racing Club de Avellaneda por la aceptación o el rechazo de la propuesta salarial hecha por Telecom.

Con más del 95% de acatamiento, cumplen los trabajadores telefónicos de FOETRA y FATEL su cuarta jornada de paro, el cual finalizará el viernes 20 a las 24hs. Continúan sus paros los demás compañeros telefónicos representados por Cepetel (Profesionales y Especialistas), Fopstta (Supervisores) y Upjet (Jerárquicos).

Mañana, la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados Activos de FOETRA Sindicato Buenos Aires deberá expedirse por la aceptación o no de la propuesta salarial presentada por Telecom de Argentina S.A. En caso de rechazo, se resolverá la continuidad de las medidas.

La voluntad de la asamblea es soberana.

La unidad y la solidaridad, nuestra carta de triunfo.
(*) Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones