Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)
Adherida a FATEL

Los trabajadores de Telefónica sesionaron tres horas en Asamblea Permanente dentro de Movistar

Por Silvia Hidalgo (*)

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 26/07/07.- Cerca de 2000 trabajadores telefónicos representados por FOETRA Sindicato Buenos Aires, se movilizaron hasta la sede de Movistar, la compañía celular de Telefónica de Argentina, como parte del plan de acción que están llevando adelante en reclamo de un aumento salarial. FOETRA y la FATEL continuarán el paro nacional hasta mañana a las 24hs. En caso de no haber una propuesta acorde, se prevén más medidas de fuerza.

Hoy, alrededor de 600 trabajadores telefónicos, nucleados en FOETRA Sindicato Bs. As. sesionaron por espacio de tres horas en Estado de Asamblea Permanente dentro de las instalaciones del Edificio de Movistar, Av. Corrientes 645 de esta Ciudad, mientras el resto lo hacía ante sus puertas. Allí explicaron a los trabajadores del lugar y a los usuarios los motivos de este duro conflicto salarial que ya lleva 113 días.

Los trabajadores dejaron Movistar a las 16hs dando por finalizada la Asamblea y resolvieron continuar con medidas “sorpresivas” hasta conseguir la recomposición salarial sin las “pautas operativas de trabajo” que pretende ahora imponer Telefónica de Argentina.

(*) Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones