Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)
Adherida a FATEL

Continúa FOETRA continúa de paro en todo el ámbito de Telefónica

Por Silvia Hidalgo (*)

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 03/08/07.- Los trabajadores telefónicos nucleados en FOETRA Sindicato Buenos Aires recorrieron ayer las sedes de YPF – Repsol, Aerolíneas Argentinas, Petrobras y Shell, principales Grandes Clientes de Telefónica de Argentina S.A, cerrando la jornada frente a las puertas del Canal Telefé, empresa integrante del Grupo Telefónica. En todos los lugares se divulgó al público en general el estado de este duro conflicto que ya cumplió más de 120 días. Anoche finalizó el paro iniciado el lunes 30 de de Julio.

FOETRA Sindicato Buenos Aires informa que, ante el rechazo de la propuesta salarial formulada por la empresa Telefónica de Argentina que incluye cláusulas de flexibilización laboral y en virtud del mandato otorgado por el Plenario de Delegados ha resuelto:

  • 1 - A partir de la 0hs. del Viernes 3 de Agosto continuar con las medidas de fuerza profundizando el paro con toma de servicio y manteniendo la vigilia en los distintos edificios de la empresa Telefónica de Argentina S.A.
  • 2 - Mantener la decisión de no permitir el trabajo de todos aquellos que no estando encuadrados en nuestro Convenio Colectivo de Trabajo 547/03 y en franca violación al artículo 112, atentan contra la efectividad de la medida de fuerza.
  • 3- FATEL continúa con las medidas de fuerza en las reparticiones de Telefónica de Argentina.
(*) Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones