Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN DE OBREROS Y EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FOETRA)
Adherida a FATEL

La Legislatura distingue a la FOETRA

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró de Interés la 5ta. Campaña de Prevención del VIH/SIDA e ITS realizada por FOETRA.

Rebanadas de Realidad - FOETRA, Buenos Aires, 27/11/08.- Mañana viernes 28 de Noviembre, a las 11:30hs., en la Sala de Representantes de la “Manzana de las Luces”, sita en Perú 272, FOETRA Sindicato Buenos Aires recibirá un Diploma en reconocimiento a la 5ta. Campaña de Promoción y Prevención del VIH/SIDA e ITS dirigida a sus representados, la cual no solo refiere a la salud de los mismos sino también a la defensa de sus puestos de trabajo.

Desde el año 2003, FOETRA comenzó a realizar distintas campañas informativas sobre el VIH/SIDA al notar, con preocupación, como los trabajadores telefónicos se veían afectados no solo en su salud sino en su ámbito laboral. A tal fin, nuestra Obra Social Ospetelco garantiza sus estudios, medicación y asistencia psicológica en forma gratuita a la vez que nuestra Secretaría de Derechos Humanos está a disposición de los compañeros para intervenir ante cualquier intento de discriminación laboral y efectuar las acciones pertinentes.

Próximos al 1 de Diciembre, Día Internacional de Lucha contra el VIH/SIDA, y en virtud del reconocimiento, propuesto en el proyecto presentado por la Diputada Gabriela Alegre, del Bloque Diálogo por Buenos Aires, a la tarea desarrollada por nuestra organización gremial, recibiremos esta distinción junto a otros dos sindicatos por la realización de sendas campañas: los compañeros de UTE, Unión de Trabajadores de la Educación y las compañeras de AMMAR, Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina. Estas menciones son una clara señal del compromiso asumido por los trabajadores implementando activas acciones para controlar y erradicar la epidemia.

SOLO CON INFORMACIÓN PODREMOS PREVENIR

SOLO CON PREVENCIÓN PODREMOS VENCER AL SIDA
El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Silvia Hidalgo, Secretaria de Prensa y Propaganda de FOETRA