Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS Y SOCIALES (FRENADESO) - PANAMÁ

FRENADESO convoca a conmemoración del 1º de Mayo y a actos de aniversario de su Congreso Constitutivo

Informaciones del FRENADESO y el SUNTRACS editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - FRENADESO, Kaos en la Red, 20/04/08.- Del 21 al 25 del presente mes, FRENADESO realizará una semana de actividades en conmemoración al primer aniversario de su Congreso Constitutivo.

El indiscutible frente social de Panamá (FRENADESO) invita a los luchadores sociales y pueblo en general al Acto Político-Cultural el día martes 22 de abril, a las 5:00 p.m., en el Paraninfo de la Universidad de Panamá.

En este Acto presentaremos una reflexión sobre el momento actual que vive nuestro país y la posición de FRENADESO en el acontecer nacional. Igualmente se presentará el video “Al Iromi Smith: la lucha sigue”, en homenaje al mártir obrero. Este documentales un valioso testimonio sobre el asesinato del aguerrido dirigente colonense.

Igualmente, FRENADESO convoca a los trabajadores, patriotas y pueblo panameño a los Actos del 1º de Mayo, partiendo con una marcha a las 9:00 a.m. del Parque Porras.

Acto el martes 22 de abril en el Paraninfo Universitario, 5:00 p.m., Universidad de Panamá.

El 1º de Mayo dedicado a los mártires del movimiento obrero asesinados por el Gobierno del PRD de Martín Torrijos y el Sicariato.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza del equipo de prensa del FRENADESO y el SUNTRACS. Web