Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN TIERRA Y VIVIENDA (FTV) - ARGENTINA

Sí al debate democrático de las ideas, no al provocador de Biolcati

Por Luis Ángel D`Elía (*)

Rebanadas de Realidad - Buenos Aires, 15/05/09.- Cuando la oligarquía se queda sin argumentos empiezan las provocaciones que tienen un solo objetivo: quebrantar la voluntad popular hasta lograr la venganza oligárquica que siempre se tradujo a lo largo de nuestra historia en autoritarismo y represión para nuestro pueblo.

Los tiempos han cambiado mucho y la sociedad argentina ha ido madurando en democracia por eso resulta intolerable para el común de los argentinos las recientes expresiones de Biolcati absolutamente reñidas con la tolerancia, el respeto y la pluralidad.

Evita vive eternamente en el corazón del pueblo y es reivindicada absolutamente por todos, también por las fuerzas de oposición política al actual gobierno.

Ofender su memoria es agraviar a esa amplísima franja de la sociedad argentina que se da en llamar campo nacional y popular.

Que sepa muy bien Biolcati que a la fuerza bestial de la antipatria sabremos oponer -como Eva nos enseñó- la fuerza popular organizada.

Repudiamos al provocador Biolcati y a sus más aviesas intenciones, y estamos convencidos que ni la Coalición Cívica, ni el PRO ni el Frente Para la Victoria comparten sus expresiones. Lamentamos profundamente también el silencio cómplice del gobernador Schiaretti y del senador Carlos Reutemann frente a las declaraciones del empresario agropecuario.

(*) Presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) y Secretario General de la Central de Movimientos Populares (CMP).

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Marcelo Gustavo Cena.