Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ARGENTINA

FUNDATRE emprende campaña solidaria a favor de los inundados

"Fundación Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores en Entre Ríos y Santa Fe porque después de la lluvia y la inundación hay solidaridad".

Rebanadas de Realidad - FUNDATRE, Buenos Aires, 14/04/07.- La Fundación Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (FUNDATRE) se encuentra desarrollando una campaña de colecta de elementos de primera necesidad, con el objeto de ofrecerlos a los damnificados por la inundación que mantiene a las provincias de Entre Ríos y Santa Fe en situación de emergencia.

En el marco de esta campaña, FUNDATRE recibe donaciones de agua mineral, caldos, leche en polvo, fideos, velas, fósforos, linternas, pilas, útiles escolares, delantales, zapatillas, juguetes, ropa, toallas, colchones, sábanas, pañales, lavandina, artículos de limpieza y los elementos básicos para el armado de botiquines de emergencia.

FUNDATRE asume el compromiso de concretar el seguimiento de todos aquellos elementos que se colecten, de modo de asegurar que lleguen a los damnificados que hoy son víctimas de las inclemencias del tiempo. La Fundación recibirá todas las donaciones en su sede, desde donde se procederá a la clasificación, embale y ordenamiento de la distribución de lo recaudado.

San Martin 683 Piso 5 "F" - Capital Federal - C1004AAM Tel./Fax: 4312-9813 / 4313-7305 - Web - Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones