Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE SINDICATOS DE TRABAJADORES DE LA QUÍMICA, ENERGÍA, MINAS E INDUSTRIAS DIVERSAS (ICEM) / Web

En Medellín ha fallecido hoy el compañero Fabio Vásquez G.

Por Carlos Bustos Patiño, Coordinador de la ICEM-Colombia

Artículos de Carlos Bustos Patiño editados en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - ICEM-Bogotá, 23/08/09.- El día de hoy 23 de agosto en un trágico accidente falleció el Compañero Fabio Vásquez trabajador del grupo ROSS y afilado a Sintravidricol.

Fabio fue fundador de la Subdirectiva la Estrella, donde un importante grupo de trabajadores tercerizados con su tenacidad lograron acceder a la organización sindical y a la negociación colectiva.

Trabajador inquieto, le gustaba mucho capacitarse e hizo parte del Semillero de líderes de la ICEM primer nivel el año anterior y a partir de hoy 24 de agosto debería iniciar el segundo nivel, de esta manera estaba asumiendo el carácter de dirigente sindical, social y político.

Su familia conformada por su esposa y tres hijos, está inconsolable, por la falta irreparable de este ser querido, que vivía pendiente de ellos, destacándose por ser una persona ejemplar, sus compañeros del Sindicato y de la Empresa lo recuerdan como una persona amable y alegre.

Tanto la velación como sus exequias se realizarán en la Ciudad de Medellín, queremos solicitar de todas las organizaciones sindicales, en especial las afiliadas de la ICEM, los pronunciamientos solidarios con su familia y con Sintravidricol, organización de la cual era asiduo militante.

De parte de la ICEM y del Semillero de Lideres, le rendiremos esta semana un sentido homenaje, expresando nuestras condolencias al Sindicato, a sus compañeros de trabajo, a su esposa, a sus hijos y demás familia.

De Fabio nos queda un grato recuerdo.

PAZ EN SU TUMBA