Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
INTERNACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA MADERA (ICM)

Visita de trabajo de la Secretaria General a Oficina Regional Latinoamericana de ICM

Rebanadas de Realidad - ICM, Ginebra, 17/03/08.- Del 11 al 13 de marzo último, la Secretaría General de la ICM, Anita Normark, el Vicepresidente del Comité Regional para América Latina y el Caribe, Edison Bernardes y el Asistente del Secretario de Educación Wim De Groof, visitaron la Oficina Regional de la ICM en Panamá para discutir aspectos administrativos y técnicos junto con el personal de la Oficina Regional en función de mejorar el trabajo de la ICM en beneficio del desarrollo de las afiladas latinoamericanas.

En su Congreso Mundial, celebrado en Buenos Aires el 9 de diciembre de 2005, la Federación Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera (FITCM) y la Federación Mundial de Trabajadores de la Construcción y la Madera (FMTCM) crearon una nueva Federación Sindical Internacional, la Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera - ICM, la cual cuenta con 350 sindicatos que representan a 12 millones de miembros en 135 países.
El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Geneviève F. Kalina, Encargada de Información de la ICM Ginebra / Web - Correo