Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES DE ITETE PERU (SUT-ITETE)

Nuevo encargado de área, nuevos abusos hacia los trabajadores

Rebanadas de Realidad - SUT-ITETE, Perú, 07/08/06.- Itete, contrata como parte de su planilla administrativa a personajes con una trayectoria cuestionada y de escándalo profesional, es el caso nos comentan de un encargado nuevo, que estaría en el área de averías de básica y de Mdf, que viene de haber trabajado en Telefónica, donde fue retirado de su puesto, por haber falseado documentación, para mantener su puesto en la empresa.

Muy aparte de su tendencia a adulterar documentos, este personaje no tiene ni el menor concepto de lo que es el respeto a los trabajadores, ya que muestra actitudes de prepotencia y carencia de modales, generando el rechazo de los trabajadores hacia su persona, como de las personas que trabajan en su área.

Hasta cuando, Itete, mantendrá esta política donde los encargados y jefes, en lugar de buscar mejoras para la empresa, buscan ejercer presión a través de amenazas y gritos hacia el personal técnico. Las relaciones laborales dentro de la empresa repercuten en los resultados.

Itete, debe mejorar sus niveles de calidad de servicios(se mantiene en las últimas ubicaciones), con estos personajes no lo logrará, y Telefónica debe tomar sus medidas (que es justamente quien contrata) como recibir los pedidos y quejas de los técnicos de Itete, si justamente esta no los atiende, para garantizar mejores servicios.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones