Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ARGENTINA

De Vido, Soros y la despenalización de las drogas

Por Claudio Izaguirre (*)

Rebanadas de Realidad - Ciudad de Buenos Aires, 19/09/06.- SOROS, el depredador financiero, que promete invertir 500 millones de dólares en Argentina, es responsable de diversos krachs de la Bolsa de valores norteamericana, hizo derrumbar el Banco de Inglaterra y ha sido el gran beneficiario de las crisis económica asiática que afectó sobre todo a Tailandia, Corea e Indonesia a partir de los años 1997; pretende redireccionar la política antidrogas de nuestro País.

El magnate, dueño de 7 mil millones de dólares, arriba a la Argentina con la intención de reencausar la política de drogas hacia la despenalización y la mal llamada Reducción de Daño.

Desde que Reducción de Daño actúa en la Argentina, se ha incrementado el consumo de drogas en un 380 por ciento.

Sus más conspicuos seguidores ideológicos en Argentina son: Eugenio ZAFFARONI, Silvia INCHAURRAGA, Diana CONTI y Eduardo GARCÍA entre otros, que pretenden introducir en el imaginario popular el consumo de drogas como una decisión personal encuadrada en libertades individuales, en lugar de mostrarla como una enfermedad que nubla la razón del consumidor, llevándolo a su propia destrucción.

¿Podrá Néstor KIRCHNER evitar que George SOROS gobierne la política de drogas en Argentina, teniendo en cuenta que el depredador, es un experto en crear la ilusión del debate democrático en la despenalización de las drogas?

(*) Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina Delegado por Argentina ante la Drug Watch International, Estados Unidos 1312 Capital Federal - 4942-1789 y 155 132 8916 / Web - Correo

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones