Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Charla del Intendente Mario A. Ishii con periodistas y vecinos

Rebanadas de Realidad - José C. Paz, prov. de Buenos Aires, 07/10/05.- La Municipalidad de José C. Paz, conducida por el Sr. Intendente Don Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección General de Prensa, Difusión, Ceremonial y Protocolo, informa que el día jueves 6 de octubre el Intendente Mario Ishii dialogó con vecinos y periodistas paceños en su despacho privado del Palacio Municipal.

En dicha charla el Jefe Comunal adelantó los festejos del Día de la Madre, así como también recordó los del Día de la Primavera en el Centro Tradicionalista “El Fiador”, en el que el pasado 21 de septiembre cerca de 50.000 personas disfrutaron la presencia de distintos artistas de la movida tropical.

Uno de los vecinos, y también periodista de una radio local, manifestó su agradecimiento por la fiesta, «fuimos a hacer notas allá y estuvo muy lindo, le agradecemos todo lo que está haciendo y todo lo que sea para mejorar el barrio».

En este sentido, el Intendente Mario Ishii le adelantó que para el próximo Día de la Madre, «la “Tota” Santillán quiere volver porque dice que José C. Paz es uno de los distritos que mejor los recibe, viene Mattioli, vienen Los Charros. Además van haber un montón de premios para regalarles a las madres en su día. Va a ser un evento como el de “El Fiador”, tipo picnic, todo sin alcohol para que no haya problemas».

Por otra parte, el Intendente expresó ante los presentes su agradecimiento al Presidente, «hay que agradecer mucho al Presidente y yo soy un hombre agradecido. En José C. Paz somos humildes pero agradecidos a quien tenemos que agradecer pero nadie nos va a decir a quien tenemos que darle el voto. Yo digo que en estas elecciones quiero acompañar al Presidente porque es el único que nos dio algo para José C. Paz, entonces yo no lo voy a dejar en banda. Contra lo que digan o dejen de decir del Presidente, yo sé que el hombre está trabajando y ustedes, fíjense, que sale todos los días por televisión anunciando alguna obra y le pegan igual, pero desde que empezó la gestión está anunciando obras. Tampoco le podemos pedir milagros. A José C. Paz ayudó bastante, vino cuatro veces, nunca un presidente vino tantas veces. Por eso les digo a todos que me pueden ayudar a darle una mano al presidente, yo lo quiero ayudar porque nos quiere y está con nosotros, es amigo nuestro, viene las veces que nosotros lo necesitamos. Entonces vamos a tratar de pasar la vida lo mejor posible, vamos a pensar en los pibes que vienen, vamos a empezar los 25 establecimientos educativos a los que estoy dándole importancia, a la Universidad, al Mercado que este año se va a inaugurar, pueden ir a ver el asfalto que se está haciendo en el mercado y algunas naves que se están construyendo».

Finalmente y a sólo dos semanas de las elecciones nacionales del día 23 de octubre, se hizo ineludible la referencia a la oposición política. El Intendente Ishii manifestó que «todos los demás quieren hacer política en dos días y quieren venir a arreglar el problema con comida, nosotros damos comida todo el año en la puerta de la Municipalidad y los comedores están todo el año dando alimentos. Yo creo que la gente sabe bien quiénes realmente están a su lado todo el año, quiénes son los que realmente apostaron a José C. Paz».

Gentileza de Alejo Mocciola Puebla, Director General de Prensa, Difusión, Ceremonial y Protocolo de la municipalidad de José C. Paz./ Correo.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones