Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE

Mario Ishii: "Si no lo hice en tres años y medio..."

Rebanadas de Realidad - FM Integración - José C. Paz, provincia de Buenos Aires, 06/08/03.- "No puedo salir a que voy a ser mejor de lo que he hecho, si no lo hice en tres años y medio no lo voy hacer más, esto está claro. No puedo decir o salir a venderme yo como que voy a ser mucho mejor de lo que fui en tres años y medio. Soy así soy de trabajo, me levanto cinco y media seis de la mañana y laburo hasta las once de la noche." Así de sincero fue Mario Alberto Ishii, más compenetrado en trabajar que en hacer campaña dijo en definitiva en la conferencia de prensa improvisada en plena Av. Altube de José C. Paz, el jueves último.

El primer mandatario habló con los periodistas locales, los que hicieron diversas preguntas, pero sobre todo apuntando a la campaña, insistió que "lo que yo digo es que yo estoy trabajando mucho como para poder sacar a José Paz adelante, y yo lo voy a sacar adelante, que tengan plena seguridad que si hay alguien que pueda sacar a José Paz adelante soy yo".

Las preguntas... y las respuestas del intendente

Mario Ishii - Seguramente los compañeros están haciendo campaña, yo tengo que hacer la Universidad, el Mercado, un lugar para los chicos menores de la calle, que son para los chicos del hogar escuela, que van a ser pupilos. Tengo la comisaría tercera, la más grande de José Paz, va ser con 100 calabozos, tengo un montón de cosas que estoy trabajando, y estoy empeñado en el Mercado Concentrador para darle trabajo a 20 mil personas.

La campaña la tendrán que hacer aquellos que quieran llegar a ser intendente en su oportunidad y tendrán que presentar propuesta, proyectos, tampoco ser intendente por ser intendente no sirve, tengo más 35 obras realizadas en José Paz, que es para la comunidad, yo he demostrado lo que he sido en tres años y medio de gestión, y bueno la gente valorará. No puedo salir a que voy a ser mejor de lo que he hecho, si no lo hice en tres años y medio no lo voy hacer más, esto está claro. No puedo decir o salir a venderme yo como que voy a ser mucho mejor de lo que fui en tres años y medio. Soy así soy de trabajo, me levanto cinco y media seis de la mañana y laburo hasta las once de la noche. Este es el intendente de José Paz, aparte el distrito me necesita las 24 horas realmente, porque tenemos 6.500 cuadras de calles de barro y no podemos dar solución a la pavimentación, pero bueno, estamos trabajando.

Hemos hecho 35 obras, vuelvo a repetir, en tres años y medio, creo que somos uno de los distritos que más obras hizo en la provincia de Buenos Aires y he puntualizado la salud y la educación como prioridad, porque sin salud no podes vivir, y los chicos especiales le he dado, he puesto mucho énfasis, porque cuando hay un chico especial, un chico discapacitado, hay que ayudarlo mucho más.

Bueno, a la población de José Paz digo que me preocupo por darle trabajo en este poco tiempo que me queda pienso que como primer mandato y si la gente me vuelve a reelegir, bueno en el segundo mandato será cloacas, agua corriente y calles para José Paz, porque ya lo primordial ya lo hemos hecho.

Periodista - Ha sido muy duro con los que están en la vereda de enfrente, dijo no están preparados para gobernar.

Mario Ishii - Porque los conozco, los conozco a todos, soy respetuoso de ellos pero tienen que prepararse para gobernar José C. Paz, no es fácil la cosa.

Periodista - Va a ser efectiva la medida del partido de expulsar por cinco años a quienes no vayan con el candidato oficial.

Mario Ishii - No, yo pienso que eso lo tiene que decidir el presidente de partido, yo no lo voy a decidir, pasa que los justicialistas que se dicen ser justicialistas tienen que ir a interna y participar, yo le he dicho que participen a todos, no han querido participar porque no tendrían, la certeza de ganar, y bueno, que vayan por afuera del peronismo, del justicialismo y que jueguen, y que la gente los voten, si quieren votarlo la gente los va a votar y sino tendrán que esperar un poco más.

Periodista - Como le están dando las encuestas.

Mario Ishii - No, no tengo grandes encuestas, lo que yo digo es que yo estoy trabajando mucho como para poder sacar a José Paz adelante, y yo lo voy a sacar adelante, que tengan plena seguridad que si hay alguien que pueda sacar a José Paz adelante soy yo. Porque yo tengo un programa hecho desde el día que asumí hasta la fecha, hemos hecho 35 obras importantísimas y que voy hacer muchas más en estos cuatro años si la gente me vota.

Periodista - Que es lo que tiene en mente...

Mario Ishii - Ya van a tener trabajo a partir del año que viene, mucho trabajo en José Paz, porque estoy trabajando todo en pos del trabajo, yo fin de semana estoy buscando las distintas cooperativas que vengan a exponer sus productos a José Paz y durante la semana trabajo en José Paz.

Periodista - Hay algún cambio en el proyecto del mercado o sigue como antes.

Mario Ishii - No, el proyecto del mercado se va hacer de hormigón en vez de chapa en un sector y va a quedar como un shoping mayorista que va a trabajar mucho más gente a lo mejor.

Periodista - Piensa en una reconversión del trabajo en la Escuela Municipal.

Mario Ishii - Si.

Fuente: Noticias Paceñas.
Gentileza de Pablo Gennari de FM Integración.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones