Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Plaza Belgrano: Quejas... quejas... quejas...

Rebanadas de Realidad - FM Integración - José C. Paz, provincia de Buenos Aires, 29/08/03.- Los vecinos de la plaza Manuel Belgrano de José C. Paz, están viendo con mucha preocupación la proliferación de vendedores y puestos sin control municipal, ya no se trata de microemprendimientos artesanales, sino venta de productos importados y premanufacturados, zapatillas, prendas de vestir, juguetes, adornos y el colmo de los colmos... cotorritas o loros!!!!

"Lamentablemente no tenían a mano la cámara para sacar fotos" nos dice el vecino super indignado, hablan de todo, parece que en estas últimas semanas todo vale, pasacalles que están prohibidos cruzan los cielos paceños atados de columnas de alumbrado, algunos políticos traen carritos o trailers...

"La gente de planes trabaja a la mañana limpiando y barriendo todo y al mediodía la basura es abundante, y a la noche.... ni le cuento agrega una señora que vive sobre la calle Lavalle "y no sabe como beben los adolescentes, cerveza y vino en cajita... no es que está prohibido, no hay una campaña nacional, que el municipio es ciego" se queja. "Existen incluso vendedores de alimentos... ¿quien controla que están realizados en condiciones de higiene?." nos pregunta.

"Además están destruyendo el poco césped que hay" sigue con la quejas... Creo que habría que demostrar autoridad y que las ordenanzas están para ser cumplidas... sino ¿para que están?

Fuente: Noticias Paceñas.
Gentileza de Pablo Gennari de FM Integración.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones