Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Falsos basureros...

Rebanadas de Realidad - FM Integración - José C. Paz, prov. de Buenos Aires, 20/10/03.- "La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Obras y servicios informa a la población que el servicio de recolección de residuos es totalmente gratuito. El comunicado obedece a reiterados reclamos y denuncias de vecinos, ante la presencia de inescrupulosos, que invocando ser obreros del servicio municipal, intentan sacarle dinero a los vecinos, o bien venderles productos a títulos de colaboración."

"La Municipalidad de José C. Paz reitera: 1) El servicio municipal de recolección es GRATIS en todo el territorio del distrito. 2) Su personal tiene estrictamente prohibido solicitar colaboraciones o dinero a los frentistas. 3) Ante la presencia de desconocidos que solicitan dinero a cambio del servicio, o intentan vender productos a modo de colaboración, se debe denunciar el caso a la autoridad policial más próxima. El ardid utilizado por los falsos recolectores es la entrega de un volante con recomendaciones y organigrama de servicios que es apócrifo."

Hasta acá la información publicada en el periódico local "Pueblo Libre", es necesario hacer una acotación al leerla y es que el servicio de recolección de residuos NO ES GRATUITO, ya que de serlo no deberían cobrarlo en la Tasa Municipal bimestral... ¿o, nos hemos perdido de algo y ABL es otra cosa? (ABL: Alumbrado, Barrido y Limpieza).

Gentileza de Pablo Gennari de FM Integración.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones