Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Juzgado de Paz Paceño

Rebanadas de Realidad - FM Integración - José C. Paz, prov. de Buenos Aires, 14/10/03.- Fuentes del Colegio de Abogados de San Martín confiaron al periódico La Hoja que ya está tomada la decisión sobre la futura designación de quien será titular del Juzgado de Paz Letrado de José C. Paz.

El tribunal, que ya fuera creado por ley, espera la designación del juez para comenzar a funcionar, como ya ocurriera con el de Malvinas Argentinas. El motivo de la demora con el de José C. Paz es que del concurso para seleccionar al magistrado resultó ganadora la doctora Lidia Beatriz Buraschi, jueza de Faltas de José C. Paz; pero el escándalo judicial en el que se vio involucrada (ver nota central) hizo que se demorara su nombramiento.

Las derivaciones de la causa, finalmente, habrían terminado con las aspiraciones de Buraschi. con la puesta en marcha del nuevo Juzgado de Paz Letrado, finalmente se habría resuelto designar a la segunda en el concurso, la doctora Liliana Saway, cuyo nombramiento se confirmará en los próximos días.

Fuente: periódico La Hoja N° 1353)
Gentileza de Pablo Gennari de FM Integración.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones