Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Subsidios: Aprueban cinco proyectos paceños

Rebanadas de Realidad - FM Integración - José C. Paz, prov. de Buenos Aires, 08/10/03.- Se firman los convenios para los primeros microemprendimientos que recibirán subsidios desde Nación.

Ayer, a las 11 de la mañana, el Gobierno Nacional firmó convenios con entidades intermedias que desarrollen microemprendimientos. Hace pocas semanas se firmaron más de ochenta convenios con entidades piqueteras, y hoy se realizará con otras entidades, y cinco de los nuevos microemprendimientos corresponden a José C. Paz.

La entidad que apadrina los proyectos es la Sociedad de Fomento Las Heras, que a su vez encabeza la red de comedores barriales. "Para nosotros, simples vecinos en lucha por defender su dignidad, es un orgullo que los nuestros hayan sido los primeros proyectos paceños en aprobarse", le dijo a La Hoja el presidente de la entidad, Jorge Juárez.

El dirigente fomentista estuvo ayer en el Palacio Municipal para dialogar con el intendente Mario Ishii, para comunicarle la novedad, y explicarle las nuevas iniciativas que tiene en carpeta, y que en el resto de los barrios se pueden repetir.

Gentileza de Pablo Gennari de FM Integración.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones