Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

HCD: Se reiteró la postura de NO exterminar canes vagabundos

Rebanadas de Realidad - FM Integración - José C. Paz, prov. de Buenos Aires, 06/10/03.- En el Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz se volvió a tratar un pedido de un vecino que solicitaba por segunda vez (expediente N° 604.506/03) establecer una ordenanza para exterminar los perros vagabundos, aunque en esta segunda carta pedía también la destitución de los ediles.

La concejal Silvina Giadone pidió la palabra y dijo: "En esta oportunidad este señor pide la destitución de todos nosotros, nos trata de inútiles, cuando que no sé la resolución que va a tomar el cuerpo después lo decidiremos entre todos. Yo creo que este señor es un demente, porque este señor - que ni siquiera quiero nombrar su nombre y apellido - hay una frase (...) que dice, la letra poco legible pero que dice: Yo sé que hay una ley que no permite la exterminación de caninos callejeros, pero me voy a encargar de ir a La Plata, al Gobierno de la Provincia para que dé de baja la ley y otorgue la Ley de Exterminación."

"Este señor está empecinado en exterminar perros, este señor está demente, este señor no le puede pedir al Concejo Deliberante que traigamos a la vieja perrera donde los animales se los exterminaba con gas". remarcó la edil. Tras lo cual se puso a consideración para que este expediente se pase al archivo y fue aprobado por el cuerpo.

Gentileza de Pablo Gennari de FM Integración.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones