Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
Tweet CENTRAL SINDICAL VASCA LAB - EUSKAL HERRIA

LAB se solidariza con SINALTRAINAL y toda la clase trabajadora colombiana tras el asesinato de otro trabajador

Informaciones de la LAB editadas en Rebanadas:

Información relacionada:

Fue asesinado un integrante del SINALTRAINAL y trabajador de Coca Cola - Por la Junta Directiva Nacional

Rebanadas de Realidad - LAB, Euskal Herria, 08/02/12.- LAB, central sindical del País Vasco, se solidariza con los trabajadores organizados en Sinaltrainal y con todos los trabajadores de la empresa Industria Nacional de Gaseosas S.A. (Coca Cola) por el asesinato de Ricardo Ramón Paublott Gómez.

Estamos, por desgracia, ante el enésimo asesinato de sindicalistas en Colombia. Repudiamos enérgicamente el asesinato del compañero de Sinaltrainal y exigimos a las autoridades que investiguen este nuevo asesinato para determinar sus causas y castigue a los responsables.

Este nuevo asesinato no es un hecho casual o puntual, está dentro de una estrategia de las clases dominantes para desmovilizar y amedrentar a la clase trabajadora organizada. Es inaceptable que hechos de ese tipo sucedan con tanta normalidad en Colombia y queremos denunciar que las autoridades y el gobierno colombiano no realizan como es debido su trabajo para que nuevos asesinatos no se produzcan ni para investigar de verdad lo sucedido.

Ser trabajador y sindicalista comprometido en Colombia se ha convertido en algo de alto riesgo. Y eso tiene que acabar ya.

Desde el País Vasco, os hacemos llegar un abrazo solidario e internacionalista a los compañeros de Ricardo Ramón Paublott Gómez, a su familia, a Sinaltrainal y a toda la clase trabajadora colombiana.

¡YA BASTA!

¡NO MÁS SINDICALISTAS ASESINADOS!

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la central sindical vasca LAB