Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
Tweet CENTRAL SINDICAL VASCA LAB - EUSKAL HERRIA / Web

LAB y otras organizaciones convocan nueva huelga general en el País Vasco contra medidas antiobreras y antisociales del gobierno del Estado español

Huelga General para el próximo 26 de septiembre
Por Igor Urrutikoetxea, Secretario de Relaciones Internacionales

Informaciones de la LAB editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - LAB, Euskal Herria, 19/07/12.-

Estimados compañeros y organizaciones amigas:

Una vez más, LAB junto con otros sindicatos y movimientos sociales del País Vasco, hemos convocado una Huelga General para el próximo 26 de septiembre en nuestra tierra (el País Vasco), para luchar contra los recortes antisociales y antiobreros impuestos de forma antidemocrática a la clase trabajadora y al conjunto del Pueblo Vasco (y a otros Pueblos del Estado) por el gobierno del PP, el partido de la derecha extrema del Estado español.

A lo largo de las próximas semanas, y en especial en septiembre os continuaremos informando. Asimismo, solicitamos el apoyo de los sindicatos y organizaciones amigas de fuera del País Vasco a esta convocatoria de Huelga general.

Os adjuntamos, en castellano, información sobre la convocatoria de huelga general para el 26 de septiembre, así como la valoración de LAB sobre las últimas reformas antiobreras del gobierno español del PP, y la excelenteintervención del parlamentario de la coalición independentista vasca Amaiur Sabino Cuadra hoy mismo en el Congreso de los diputados del Estado español.

  • NAIZ.INFO:
  • Web de LAB:
  • Intervención de Sabino Cuadra, parlamentario de la izquierda independentista vasca en el Congreso español:

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Igor Urrutikoetxea, Secretario de Relaciones Internacionales de la central sindical vasca LAB