Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
LANÚS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Darío Díaz Pérez recibió al gobernador Scioli y a su gabinete

Jornada de trabajo.

Informaciones del municipio de Lanús editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Lanús, 15/01/08.- El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, recibió en el Edificio Comunal al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien junto a su gabinete de Ministros, Secretarios y Directores mantuvieron una jornada de trabajo en conjunto con los funcionarios de las distintas áreas locales.

Díaz Pérez Scioli y Zin.

"Solo entiendo la política de esta forma, donde se establece un diálogo directo entre el gobierno Provincial y el Municipal, unidos para tomar contacto con las problemáticas más urgentes de los vecinos y en base al análisis de las mismas dar una solución acorde a las circunstancias de este distrito; en consecuencia agradezco al gobernador Scioli y a todo su gabinete por este encuentro de trabajo", subrayó Darío Díaz Pérez.

El primer mandatario lanusense recibió al Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli, junto a su gabinete para trabajar con los responsables de las diferentes Secretarías de la comuna para planificar programas según los requerimientos de las áreas.

El cierre del encuentro tuvo lugar en el Salón Hugo del Carril del Edificio Comunal, donde los Ministros provinciales expusieron las conclusiones de los encuentros de trabajo. En esta oportunidad, la Ministra de Producción y Asuntos Agrícolas, Débora Giorgi, detalló los objetivos planteados en la reunión previa con alrededor de 200 empresarios locales para fortalecer la actividad productiva del distrito. "La inquietud de los empresarios fue ¿Cómo poder ser más competitivos?, nosotros les respondemos a través de programas para Pymes, líneas de financiamiento, capacitación y orientación para lograr una exportación con éxito", dijo Giorgi.

El Gobernador Daniel Scioli al hacer uso de la palabra destacó que "Yo le prometí a Darío Díaz Pérez el apoyo para su gestión. Es por eso que hoy estoy aquí, con todo mi equipo de trabajo. Todos somos concientes que el cambio sólo puede producirse gracias a las tareas en conjunto realizadas entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. El pueblo de Lanús, el 18 de octubre optó por el cambio, la renovación y la puesta en marcha de soluciones concretas; consagró a Darío Díaz Pérez como intendente de este distrito, y estas actividades que realizamos son una forma de honrar al pueblo lanusense".

Cabe mencionar que el Gobernador recorrió las diferentes Secretarías con el intendente donde se interiorizó de la forma de trabajo de las distintas áreas comunales visitadas.

En rueda de prensa, Darío Díaz Pérez manifestó que: "Desde la nueva gestión en el distrito nos comprometemos a poner el oído para que junto a los empresarios, gremialistas, comerciantes, educadores, y todos los actores de la sociedad de manera conjunta podamos encontrar soluciones programadas a las necesidades concretas", finalizó el intendente.

Durante la visita se firmaron tres acuerdos referidos a Cultura, Trabajo y Catastro que servirán como marco para una mayor interacción de la Provincia y Lanús. Asistieron junto al gobernador bonaerense, el Senador Nacional, José Pampuro; los Ministros provinciales de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Cristina Álvarez Rodríguez; de Justicia, Ricardo Blas Casal; de Producción y Asuntos Agrarios, Débora Giorgi; de Salud, Claudio Zin; de Trabajo, Oscar Antonio Cuartango y de Desarrollo Humano, Daniel Arroyo, y los secretarios de Deportes provincial, Carlos Salvador Bilardo, y de Derechos Humanos, Sara Cobacho; los Subsecretarios de Relaciones Institucionales, Martín Cosentino y el de Educación, Lic. Daniel Belinche, el Presidente del Instituto Cultural bonaerense, Juan Carlos D`amico y el Director de Organización de la Comunidad, Nicolás Milaso, entre otros.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Jorge Daniel Lancellotti, Coordinador de Prensa Comisión Organizadora del municipio de Lanús. / Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones