Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
LANÚS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Díaz Pérez recibió a Norberto Galasso

El intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez, recibió en su despacho al historiador Norberto Galasso, con quien lo une una larga amistad y admiración.

Informaciones del municipio de Lanús editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Lanús, 26/02/08.- El jefe comunal recibió en su despacho al conocido historiador y ensayista Norberto Galasso, quien integra una línea ideológica que realizó importantes aportes al pensamiento nacional y popular. Dicha corriente contó con destacados intelectuales de la talla de Jorge Eneas Spilimbergo y Rodolfo Puigros, entre otros.

Galasso y Díaz Pérez.

El encuentro tuvo ribetes culturales con picos de gran emoción por la presencia de quien supo defender su idea a pesar de los cambios que atravesaba el país a lo largo de más de 40 años.

"Poder compartir un momento con un hombre de la talla de Galasso produce un verdadero placer, dado que en la persona de él se resume una línea de conducta sostenida en el tiempo, con altura e inteligencia", declaró Díaz Pérez.

No daremos la bibliografía de Norberto Galasso porque al ser tan extensa seguramente olvidaremos algunos de sus libros, pero sí queremos mencionar dos de sus últimos trabajos: uno de ellos es el libro "Perón", aparecido en el 2005, obra de dos volúmenes donde realiza una detallada biografía del General, el otro con el significativo título: "Seamos libres y lo demás no importa nada", editado en 2004, donde realiza una biografía del General San Martín.

Norberto Galasso es uno de los más destacados intelectuales argentinos, pero más importante que eso, es un trabajador de la cultura comprometido con su Patria, su Pueblo y su historia de luchas.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Jorge Daniel Lancellotti, Coordinador de Prensa Comisión Organizadora del municipio de Lanús. / Correo