Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
LANÚS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Paro agropecuario

El intendente Díaz Pérez se adhiere a las medidas del Gobierno.

Informaciones del municipio de Lanús editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Lanús, 25/03/08.- El intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez en declaraciones a la prensa consideró la necesidad de establecer un dialogo entre los distintos actores de las cadenas productivas y los representantes del gobierno nacional para desarrollar canales de comunicación de forma fluida y permanente cuyos objetivos serán beneficiosos para ambos, pero fundamentalmente para la población".

Al respecto, el primer mandatario subrayó que "adhiero a las políticas económicas tomadas por el Gobierno Nacional de aplicar un esquema de retenciones móviles a los productos agropecuarios, con el fin de mantener los precios de los artículos de la canasta básica de alimentos".

"La Argentina ha adoptado medidas claras que incluyen a los sectores más desprotegidos y en ese sentido se debe garantizar el abastecimiento de alimentos para la población".

Es por ello, que "Es importante que los dirigentes agropecuarios no exijan políticas para que crezca el sector a espaldas del bienestar general de la población", puntualizó Díaz Pérez.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Jorge Daniel Lancellotti, Director de Comunicación Social del Municipio de Lanús. / Correo