Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
EN TIERRA FIRME

Entrega de escrituras en Lanús

Rebanadas de Realidad - Lanús, prov. de Buenos Aires, 04/03/04.- Vecinos de los barrios San José Obrero, Villa Caraza, Obrero 1 y 2 de Lanús Oeste y del Barrio Santa Teresa de Lanús Este, junto al Taller Protegido Seriani y el Hogar San José, recibieron las escrituras de los respectivos terrenos en donde viven con sus familias o desarrollan sus actividades, en el caso de las instituciones.

El acto se llevó a cabo el jueves por la noche en el salón Hugo del Carril, ubicado en el subsuelo del edificio comunal.

Entre las autoridades presentes se encontraba el interventor de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, arquitecto Alfredo Ibarlucía, quien se manifestó "muy contento por estar en Lanús junto al decano de los políticos" -en referencia a Manuel Quindimil-, y recordó que "el gobierno nacional está dando muestras claras de una recuperación económicay que ésta se vuelque a viviendas".

Por su parte, el jefe comunal agradeció la presencia de los vecinos y de las autoridades provinciales y marcó lo importante de tener las escrituras de la tierras, al ser un claro gesto de estabilidad y de punto de partida para que el núcleo familiar se estabilice y se proyecte hacia un futuro más concreto".

"La Argentina está encaminada hacia una franca recuperación, y eso se logra con trabajo y responsabilidad por parte de aquellos que asumimos un compromiso de gobierno. Es sumamente importante que, tanto las familias como las instituciones, puedan crecer en un lugar propio y de allí proyectarse al crecimiento sólido como base fundamental de la sociedad", dijo Quindimil.

Acompañaron al intendente, la diputada provincial, Marcela Ibarra, el director de Vivienda comunal, Marcos Montenegro, el presidente del HCD, Mario Moschino, entre otras autoridades municipales y provinciales.

Fuente: Subsecretaría de Prensa y Difusión de la municipalidad de Lanús.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones