Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

"Por la comunidad"

En la sede municipal l intendente Quindimil entregó subsidios y realizó una donación de parte de su sueldo. El beneficio fue para instituciones y vecinos y carentes de cobertura social.

Rebanadas de Realidad - Lanús, prov. de Buenos Aires, 22/03/04.- "Es una satisfacción para mí hacer un pequeño aporte a las instituciones que forman parte del entramado social de Lanús y a los vecinos que pasan hoy por circunstancias delicadas que no pueden sobrellevar sin una colaboración. Esto no solo lo hago por la comunidad sino también por mí, porque el ideal de la justicia social nunca debe ser abandonado, y todo acto que lo reviva debe ser bienvenido", expresó el intendente Quindimil al momento de hacer entrega de parte de su sueldo a instituciones gestionados ante el gobierno bonaerense.

Sociedades de Fomento, Centros de Jubilados, clubes, etc., son algunas de las entidades que cada mes reciben un aporte que proviene del propio sueldo del intendente. Y cada mes la gratitud de aquellas y de los vecinos que se acercan por algún problema de salud cuyas circunstancias económicas le impiden llevar adelante por sus propios medios, se escucha en el cuarto piso del edificio comunal.

Cabe destacar que los particulares que reciben esta ayuda no cuentan con una cobertura social por lo que el beneficio los encuadra en los servicios sociales que tanto necesitan.

Estuvieron presentes durante el acto: el senador Manuel Lozano, la diputada Marcela Ibarra, el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella, miembros del Departamento Ejecutivo comunal y concejales.

Fuente: Subsecretaría de Prensa y Difusión de la municipalidad de Lanús.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones