Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
BASTA DE IMPUNIDAD

28 años de memoria

Por Manuel Quindimil

Rebanadas de Realidad - Lanús, prov. de Buenos Aires, 24/03/04.- Un nuevo aniversario de aquellos días oscuros para la patria nos hace ver la importancia del recuerdo presente como ejemplo de lo que no debe repetirse.

Nos han escrito autoritariamente un historia que no debíamos heber vivido. Distintas generaciones y todo el país ha sufrido las consecuencias del aborto de la democracia, el olvido de las reglas y el reino de la impunidad.

Cada 24 de marzo debemos reanudar el compromiso de hacernos cargo de nuestra historia para que lo vivido no haya sido en vano. Queda el dolor y el recuerdo en la ausencia, pero también queda la fuerza y la memoria para que la lucha democrática sea firme y no desvanezca.

Tenemos los hombres, las ideas, también el ejemplo de aquellos gobernantes que supieron hacer de la justicia social y la libertad verdades incuestionables y banderas que enorgullecen.

En los últimos tiempos estamos recuperando las esperanzas. Es mi deseo hoy que la memoria de los argentinos sea la fuente de la que fluya la grandeza de la patria.

Fuente: Subsecretaría de Prensa y Difusión de la municipalidad de Lanús.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones