Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Para prevenir inundaciones

El 30 y 31 de marzo se realizarán las "Jornadas de Debate sobre Riesgo Hídrico, Inundaciones y Catástrofes". Fueron declaradas de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo de Lanús.

Rebanadas de Realidad - Lanús, prov. de Buenos Aires, 24/03/04.- Las "Jornadas de Debate sobre Riesgo Hídrico, Inundaciones y Catástrofes", que se llevarán a cabo los días 30 y 31 de marzo, fueron declaradas de interés municipal.

Esta actividad es organizada por el Instituto Argentino de Recursos Hídricos y la misma tendrá lugar en las instalaciones del salón "Alberto Constantini", del Centro Argentino de Ingenieros, ubicado en Cerrito 1250, de la ciudad de Buenos Aires.

El intendente Manuel Quindimil firmó el decreto Nro.513 por el cual se declaran de interés municipal a estas jornadas. En los considerandos del mencionado decreto se señala que el objetivo "es constituir un espacio en común donde la sociedad argentina analice la problemática de las emergencias hídricas; elaborando un programa de trabajo para contribuir consensos y elaborar diagnósticos, definir prioridades de riesgo y trazar lineamientos de acciones para el corto, mediano y largo plazo".

Fuente: Subsecretaría de Prensa y Difusión de la municipalidad de Lanús.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones