Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Mente sana en cuerpo sano

Rebanadas de Realidad - Lanús, 02/06/06 .- La Municipalidad de Lanús, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo, dio comienzo al curso de "DEPORTE, SALUD Y CALIDAD DE VIDA" dirigido a la comunidad.

El mismo se lleva a cabo desde el 1 de junio, y se desarrollan temas relacionados con el deporte, la salud, la alimentación, la atención primaria y todos los puntos que hagan referencia a una mejor calidad de vida de la población en general.

El primer encuentro estuvo a cargo del Dr. Víctor Monti (médico cardiólogo) -quien también dirigirá el próximo curso, programado para el 8 de junio- y contó con la participación de una nutrida concurrencia de vecinos lanusenses interesados en una mejor performance en lo que a salud respecta.

El curso se desarrolló en la sede del Radio Club, ubicado en la calle Sayos 2510 de Lanús Oeste, a partir de las 18,30 horas. Aquellos que quieran inscribirse pueden solicitar mayor información o dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes del parque San Martín -ex UDABE- en Viamonte y Rivadavia, o a los teléfonos 4208-1430 / 4228-0580.

Cabe aclarar que se entregarán certificados de concurrencia y que, el curso se encuentra dentro de un proyecto general puesto en práctica por la gestión municipal que ve, en el deporte, un camino idóneo para mejorar y ampliar la calidad de vida de las personas.

Fuente: Subsecretaría de Prensa y Difusión de la municipalidad de Lanús.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones