Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Continúan las obras de dos "aliviadores"

Rebanadas de Realidad - Lanús, 11/08/06.- La secretaría de Obras Públicas informo que continúan las obras de desagües pluviales que actuaran como aliviadores de la cuenca Olazabal.

Las obras constan de dos tramos , en ambos casos, las empresas contratadas están en plena ejecución de los trabajos tanto en el aliviador "Marco Avellaneda" como en el "Don Orione".

Este ultimo, en la zona de Villa Caraza, se encuentra en la calle del mismo nombre, Don Orione, entre Rivadavia y Enrique Fernández. Tiene una dimensión de 2,50 x 2,40 metros, lo que le permitirá recibir caudales de agua de lluvia que el conducto existente no puede canalizar sin que se produzcan anegamientos en la superficie.

Asimismo, se encuentra en gestión un convenio con el gobierno de la Nación por el cual próximamente se estará en condiciones de efectuar bacheos con pavimento de hormigón en calles y avenidas, fresado y reencarpetado de calles de concreto asfáltico y reconstrucción de sumideros, cámaras y nexos de desagües pluviales así como la pavimentación en hormigón de la calle Murature entre Hornos y Olazabal, según confirmó el área de Obras Públicas.

Gentileza de laSubsecretaría de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Lanús / Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones