Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
GOBIERNOS LOCALES - LANÚS

Una ribera transformada

Un operativo conjunto de un grupo de áreas municipales se esta llevando a cabo en la ribera del Riachuelo. Limpieza, desmalezamiento, bacheo y colocación de luminarias son parte de los trabajos.

Rebanadas de Realidad - Lanús, 16/08/06.- El intendente de Lanús, Manuel Quindimil, dio instrucciones para que un grupo de reparticiones municipales lleven adelante un importante operativo conjunto en la ribera del riachuelo.

Esta etapa del operativo abarca la zona comprendida entre el puente Alsina y la calle General Hornos. Intervienen las secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas y colaboran las áreas de Artesanías y el Vivero Municipal.

Máquinas, camiones y más de cien personas realizan, en forma diaria, tareas de limpieza general, desmalezamientos, recolección de basura, escombros y tierra. Los trabajos conjuntos también consisten en el bacheo y rebacheo y colación y recambio de luminarias en todo el sector.

Hasta el momento se retiraron 48 volcadores con escombros, los que son derivados para rellenar terrenos en distintos puntos del distrito; y 30 camiones con tierra, parte de este cargamento está siendo utilizado para nivelar algunos puntos de la ribera.

El intendente Quindimil dio precisas instrucciones de seguir adelante con este operativo cuyos resultados mejorarán sustancialmente ese sector de la ribera del riachuelo.

Gentileza de laSubsecretaría de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Lanús / Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones