Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Juró Darío Díaz Pérez como intendente

El intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez, juró hoy por la tarde en la sede del Honorable Concejo Deliberante distrital como jefe comunal por el período 2007-2011.

Informaciones del municipio de Lanús editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Municipio de Lanús, 10/12/07.- "Es necesario contar con el apoyo de todos ustedes, juntos haremos todo lo posible para desarrollar las potencialidades de este distrito", éstas palabras instando a trabajar en conjunto para el bien de la comuna formaron parte del discurso pronunciado por el flamante intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, en el acto de jura llevado a cabo en el Concejo Deliberante local.

Darío Díaz Pérez jurando como intendente.

Luego de declarar abierta la sesión preparatoria y dar lectura por Secretaría a la documentación remitida por la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, se invitó al concejal de mayor edad por la lista triunfadora (según lo estipula la Ley Orgánica), en este caso Héctor Bonfiglio, para dar inicio a la misma.

Bonfiglio, quien renueva su cargo y luego se desempeñará en el Ejecutivo Municipal, juro como concejal ante su colega Griselda Regueira para luego tomarle juramento a los que ingresaron a sus cargos.

Asimismo, los presidentes de bloques salientes se reunieron para proponer un nuevo presidente del HCD, resultando electo por la mayoría de los votos, el edil José Luis Pallares quien luego -como presidente del cuerpo- procedió a tomar juramento al intendente Darío Díaz Pérez.

Díaz Pérez se dirigió a los presentes y manifestó que "los municipios enfrentan realidades que deben tenerse en cuenta y -en base a ello- se necesita tomar medidas tendientes a modificarlas para que los resultados sean positivos para el común de la población".

"Es preciso modernizar la estructura y darle mayor agilidad a las áreas de servicios tendientes a resolver los problemas concretos y reales que padece la gente. Ese es el camino que seguiremos", sostuvo el intendente.

Algunos de los fines a perseguir por la nueva conducción Ejecutiva -siguió Díaz Pérez- tienen que ver con la transparencia de gestión, la vocación de servicio y una comunicación directa y abierta en línea recta con la comunidad.

"Los convocó a construir esta ciudad para que sea el mejor lugar del mundo, y así disfrutemos el orgullo de ser lanusenses", concluyó

Las autoridades del HCD quedaron conformadas de la siguiente manera: Presidente, José Luis Pallares; Vicepresidente 1º, Natalia Gradaschi; Vicepresidente 2º, a designar; Secretaria, Leticia Salvarezza.

Gentileza de la Dirección de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Lanús / Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones