Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Concejales electos integraran el Ejecutivo

Bonfiglio y Márquez tomaron licencia como concejales para cumplir funciones en el gabinete del intendente Díaz Pérez. Dos nuevos ediles ingresaron al recinto en su reemplazo.

Informaciones del municipio de Lanús editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Municipio de Lanús, 11/12/07.- En las instalaciones del Concejo Deliberante, durante la mañana del 11 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia de asunción de los nuevos concejales quienes reemplazarán a sus pares que formarán parte del Departamento Ejecutivo, Roberto Favio Camiña y Héctor Eduardo Vélez prestaron juramento ante el presidente del cuerpo, José Luis Pallares, quedando así conformado el organismo legislativo.

Luego de la formación de una Comisión de Poderes con representantes de cada bloque, se procedió a la validación y verificación de títulos y diplomas de los dos legisladores ingresantes, quienes eran los sucesores en la lista partidaria.

Por su parte, los concejales Héctor Bonfiglio y Alicia Márquez, tomaron licencia en el cuerpo legislativo. Ellos asumirán como Jefe de Gabinete y Subsecretaria de Planeamiento, en Obras y Servicios Públicos, respectivamente, una vez conformado el nuevo organigrama municipal.

El próximo jueves, debido al reacomodamiento del gabinete que acompañará al intendente, se concretará un nuevo cambio que dejará definitivamente conformado el Concejo, ya que Vélez pasará también al ejecutivo como subsecretario de Desarrollo Humano, ocupando su banca en el HCD, Erica Amato.

Cabe destacar que en el día de ayer, juraron en las mismas instalaciones, los consejeros escolares, Roberto Crovella y Ernesto Pingitore, junto a sus pares del PJ. Crovella y Pingitore se sumarán al bloque del FPV en el organismo educacional que conforman Norberto Vaccaro, Graciela Lizarraga, Alejandro Bobadilla y Mariano Barcalde.

Gentileza de la Dirección de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Lanús / Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones