Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
APOYO DE DÍAZ PÉREZ A LA INDUSTRIA LOCAL

Las PyMES: Llave para el crecimiento

La Unión Industrial de Lanús realizó su presentación oficial, el intendente Darío Díaz Pérez concurrió para manifestar su apoyo. "Contamos con ustedes para desarrollar el distrito", afirmó el titular del Ejecutivo Municipal.

Informaciones del municipio de Lanús editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Municipio de Lanús, 13/12/07.- El intendente municipal, Darío Díaz Pérez, concurrió a una reunión donde se presentó la recientemente fundada Unión Industrial de Lanús. Durante el encuentro, el jefe comunal acercó su apoyo a la entidad y realizó declaraciones referidas a la importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas en su proyecto de gobierno.

Silvia Calarese, acompañada por Darío Díaz Pérez, Osvaldo Rial y Roberto Ravale.

Al hacer uso de la palabra, la presidente de la Unión Industrial local, Silvia Calaresú y su par a nivel provincial, Osvaldo Rial, manifestaron su respaldo y su confianza en el intendente y en las políticas proactivas que forman parte de su programa de gestión en concordancia con las propuestas nacionales y provinciales.

"El municipio de Lanús cuenta con su industria para el desarrollo del distrito y desde nuestra administración instrumentaremos todos los mecanismos necesarios para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, sector que ha demostrado ser verdadero motor del desarrollo en países con realidades diferentes", aseguró Díaz Pérez. Más adelante, señaló estar convencido de que la mejor ayuda social que puede recibir la población es la oferta de trabajo y la industria se caracteriza por ser generadora efectiva de empleo.

Al finalizar el intendente expresó: "los felicito por haber conformado esta unión de ideas y visiones que tienen como objetivo alcanzar un futuro mejor para cada habitante de este querido distrito".

Además de los mencionados, se encontraban presentes, entre otros en las instalaciones del Salón Erko: el senador provincial Roberto Rabale; la diputada provincial Graciela Rego; el presidente del Club Lanús, Alejandro Marón; el vicepresidente de la Cámara Argentina de la Construcción (pcia. Bs. As.), Andrés Domínguez, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y más de 50 representantes de empresas del distrito.

Gentileza de la Dirección de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Lanús / Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones