Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Díaz Pérez con ferroviarios

Díaz Pérez participó de la celebración anual de los empleados de Ferrocarril Belgrano. Fue en el Club Ferroviario y estuvo presente el interventor Gabriel Bran y el secretario general del gremio, José Pedraza.

Informaciones del municipio de Lanús editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Municipio de Lanús, 18/12/07.- El intendente Darío Díaz Pérez estuvo presente en la fiesta anual organizada el mediodía del lunes, por el personal ferroviario en las instalaciones del Club Ferroviario ubicado en Remedios de Escalada.

Junto al secretario general del gremio, José Pedraza y al interventor Gabriel Bran, el intendente compartió el brindis augurando "un año de éxito para todos los sectores del país".

"Hemos heredado una situación difícil pero tenemos la convicción propia y el apoyo de cada lanusense que espera un futuro mejor para el distrito", expresó el mandatario comunal a la hora de hablar a los presentes. "Pondremos en marcha todas las maquinarias para que esto comience a funcionar como debe. Es un desafío importante, nadie dijo que sería fácil, el camino recién comienza", agregó.

La celebración incluyó palabras del secretario general y del actual interventor de la entidad, oriundo de Lanús, quienes se refirieron a la realidad ferroviaria y agradecieron la presencia del intendente local.

Díaz Pérez recibió un presente al igual que otras autoridades locales que lo acompañaban, entre ellas, el Jefe de Gabinete, Héctor Bonfiglio; el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Pallares; y su par del Tribunal de Faltas, Norberto Luciani.

Gentileza de la Dirección de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Lanús / Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones