Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

COMCOSUR: Soluciones comunes a problemas comunes

La Municipalidad de Florencio Varela fue el escenario donde se reunieron los integrantes del Consorcio de Municipios del Conurbano Sur. Díaz Pérez defendió la necesidad de implementar políticas comunes en la región y expresó su respaldo a la Presidenta de la Nación por lo que calificó como agravios del exterior.

Informaciones del municipio de Lanús editadas en Rebanadas:

Información relacionada:

Rebanadas de Realidad - Municipio de Lanús, 19/12/07.- El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, participó de la reunión del Consorcio de Municipios del Conurbano Sur. El encuentro se llevó a cabo en el salón "Auditorio" de la Municipalidad de Florencio Varela.

El intendente Darío Díaz Pérez expresando sus conceptos.

El encargado de dar la bienvenida fue el jefe comunal de ese distrito y presidente del COMCOSUR, Julio Pereyra. En la mesa principal se encontraban, además de los mencionados, los intendentes de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y de Quilmes, Francisco Gutiérrez, como así también, los representantes de Lomas de Zamora y Avellaneda.

Pereyra tuvo palabras especiales para aquellos mandatarios locales que asumieron el pasado 10 de diciembre. En relación a Darío Díaz Pérez señaló que: "puede exhibir una brillante carrera y, sin dudas, sus aportes mejorarán el funcionamiento del COMCOSUR".

Luego de las palabras del intendente de Florencio Varela se proyectó un power point con los avances del consorcio regional fundado el pasado 1 de julio de 2004. Las distintas comisiones han avanzado en los siguientes temas: seguridad, minoridad, educación, salud, transporte público, infraestructura, residuos sólidos urbanos y biodisel, entre otros.

El intendente Díaz Pérez al hacer uso de la palabra entre otras cosas dijo: "hace muchos años venimos trabajando, junto a mi equipo, en la necesidad de implementar políticas regionales. Tenemos problemas comunes que requieren soluciones conjuntas". Más adelante se refirió a la necesidad de aprovechar esta oportunidad histórica dada por el proceso de marcado crecimiento económico que registra la Argentina.

El primer mandatario lanusense también afirmó: "estamos junto a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner en estos momentos que está sufriendo el montaje de una campaña sucia y tenemos que tener en claro que un ataque a ella significa un ataque al conjunto de los argentinos."

Gentileza de la Dirección de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Lanús / Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones