Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
GOBIERNOS LOCALES

José Pampuro y Darío Díaz Pérez reunidos con comerciantes y pequeños empresarios de Lanús

Fueron de la partida además, el Subsecretario de Medios de la Nación Gabriel Mariotto, la Diputada Nacional Cristina Alvarez Rodríguez, el Subsecretario de Energía de la Nación Cristian Folgar, José Salbini, Asesor de Presidencia de la Nación y el organizador del evento, el Concejal José Luís Pallares.
Díaz Pérez, Pallares, Pampuro y Alvarez Rodriguez

Rebanadas de Realidad - FPV, Lanús, 14/07/07.- Organizado por el CEPProS, Centro de Estudios Políticos para la Promoción Social, conjuntamente con el nucleamiento político "Eva Perón" que encabeza el Concejal lanusense José Luís Pallares, se realizó en las instalaciones del salón Erko en Lanús Oeste, una importante cena de la fueron protagonistas comerciantes y pequeños empresarios del distrito, el Presidente Provisional del Senado, José Pampuro y el Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez.

El evento contó además con la presencia del Subsecretarios de Medios de la Nación Gabriel Mariotto, de la Diputada Nacional Cristina Alvarez Rodríguez, del Subsecretario de Energía de la Nación, Cristian Folgar y de José Salbini, Asesor de la Presidencia de la Nación.

El primero en dirigir unas palabras a los más de trescientos asistentes y posterior a la atención dispensada a los medios de comunicación que se acercaron hasta el lugar, fue Sergio Nerguizian , Presidente del CEPProS quien entre otras cosas agradeció la presencia de todos. Lo siguió a este el Concejal José Luís Pallares, quien entre otras definiciones remarcó: "…Me siento orgulloso de ser parte de esta transformación que se viene en Lanús y que para eso hace falta y lo estamos consiguiendo, el trabajo mancomunado de cada uno de los que conformamos este distrito, dirigentes, vecinos, comerciantes y empresarios…"

Por su parte el candidato a intendente de Lanús, el Diputado Provincial Darío Díaz Pérez, entre otras cosas manifestó: "… Quiero agradecer este encuentro y apoyo de comerciantes y pequeños empresarios de mi querida Lanús. Comparto las palabras José Luís y a ellas les agrego, que el trabajo que estamos realizando con Pepe Pampuro es producto del esfuerzo de muchos años. Hace tiempo que quienes vivimos en Lanús nos merecemos una ciudad mejor y para eso debemos este año esforzarnos más. Todos y cada uno de nosotros debemos ser protagonistas de este cambio en Lanús. Comerciantes, Empresarios grandes, chicos y medianos, vecinos con sus familias que decidieron hace mucho ya asentarse en nuestra Lanús, pero son los mismos que día a día ven como la ciudad se nos viene encima y se deteriora a pasos agigantados. Es verdad, son tiempos de cambios y esta noche es parte de lo nuevo que se viene. Gracias y sigamos trabajando por una Lanús mejor para todos…"

Por último el Senador Nacional y Presidente Provisional del Senado José "Pepe" Pampuro entre otras cosas dijo: "…Quiero agradecer a José Luís, a los que integran el CEPProS y fundamentalmente a los empresarios y comerciantes presentes hoy aquí por este voto de confianza, por lo nuevo que se viene en Lanús con Darío Díaz Pérez a la cabeza de este cambio que a nivel Nacional instauró el Presidente Néstor Kirchner y que seguramente profundizará la Compañera Cristina Fernández. Me siento muy honrado y agradezco profundamente esta cena. Quienes estamos hoy aquí sabemos de las necesidades de Lanús y que esta ciudad debe despertar del largo sueño del abandono. Mi querida Lanús, mis entrañables vecinos de la vida, deben saber que haremos todos los esfuerzos posibles para que Lanús vuelva a ser la ciudad pujante que alguna vez fue y para esto, estamos transitando el camino de la renovación, del recambio dirigencial y en donde cada uno de nosotros, desde el lugar que ocupemos, tenemos un rol fundamental, siendo actores partícipes de los nuevos tiempos de crecimientos que el futuro inmediato le depara a Lanús…"

Cabe mencionar que se encontraban presentes entre otros, los Concejales Héctor Bonfiglio, Alberto Sierra, Vanina Castro, Alicia Márquez, Alfredo Giorno, Juan Munín, Jorge Montero y Griselda Regueira, los Consejeros Escolares Alejandro Bobadilla, Graciela Lizarraga y Mariano Barcalde. La Doctora Marita Viveras, Directora del Hospital Evita de Lanús, el Doctor Roberto Crespo Armengol, Delegado Regional del Ministerio de Trabajo, el Doctor Juan Carlos Viscellino, Coordinador Legislativo del Congreso Provincial, el Doctor Eduardo Munin, Director Provincial del IOMA y el Asesor del Senado Nacional Ismael Alé, como así también Dirigentes políticos, sociales y sindicales que conforman el amplio espectro del Frente para la Victoria de Lanús y de distritos vecinos.

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Jorge Daniel Lancellotti, Prensa del FPV de Lanús, provincia de Buenos Aires. Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones