Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
GOBIERNOS LOCALES - LANÚS - REMEDIOS DE ESCALADA

Encuentro por el hospital Melo y la salud

Directores de Hospitales, representantes de la Universidad Nacional de Lanús, integrantes de la asamblea de vecinos del Hospital Melo y el Diputado Provincial Darío Díaz Pérez, en importante charla sobre que salud comunitaria queremos para Lanús.

Rebanadas de Realidad - FPV, Lanús, 26/07/07.- Se llevó a cabo en el salón de reuniones del Hospital Arturo Melo de Remedios de Escalada un importante encuentro propiciado por la Asamblea de Vecinos constituida precisamente para debatir y aportar ideas para la transformación y reconstrucción como tal del nosocomio mencionado. Fueron de la partida y dirigieron unas palabras a los más de cien asistentes en este primer encuentro, entre otros, el Director del establecimiento Dr. Mario Pérez, y sus pares integrantes de la conducción del hospital, la Lic. Raquel Castronovo, Titular de la Maestría en Salud Comunitaria de la Universidad Nacional de Lanús, la Dra. Marita Viveras, Directora del Hospital Evita de Lanús, el Dr. Eduardo Munin, Director Provincial del IOMA, el Diputado Provincial, integrante de la Comisión de Salud de la Honorable Cámara bonaerense y candidato a intendente de Lanús Darío Díaz Pérez y en representación de la Asamblea el Sr. Raúl Cosenza y la Concejal Alicia Márquez.

Dicho encuentro tuvo como objetivo establecer una comunicación fluida y permanente entre funcionarios, legisladores, directores de los distintos hospitales, docentes universitarios y la comunidad en su conjunto, a fin de establecer puntos de coincidencias, sumando y aportando ideas, proyectos y soluciones en pos de una salud pública para todos. Estableciendo pautas que apunten a un mejoramiento paulatino en la atención, calidad técnica, profesional y laboral en el marco de los nuevos tiempos en un futuro inmediato.

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Jorge Daniel Lancellotti, Prensa del FPV de Lanús, provincia de Buenos Aires. Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones