Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
GOBIERNOS LOCALES - LANÚS

La CGT regional Avellaneda-Lanús con Darío Díaz Pérez intendente

Héctor Villagra y Darío Díaz Pérez a la cabecera de la mesa en cena de sindicatos que apoyan la candidatura a intendente de Lanús del Diputado Provincial.

Héctor Villagra junto a Darío Díaz Pérez.

Rebanadas de Realidad - FPV, Lanús, 27/07/07.- Se realizó en el salón de actos que el Sindicato de Empleados de Comercio Avellaneda Lanús, tiene en el Oeste de esta ciudad, una cena de camaradería organizada por la CGT Regional Lanús Avellaneda con el fin de redoblar su apoyo a la candidatura a intendente del Diputado Provincial Darío Díaz Pérez. Además de contar con la presencia de este último, asistió y dirigió unas palabras Héctor Villagra, Secretario General de la importante organización de trabajadores que nuclea a gremios que los representa, quien entre otras cosas expreso: "… Darío Díaz Pérez es el hombre que puede y va a regir los destinos de Lanús los próximos años. Nosotros estamos convencidos que es la persona indicada y capaz de llevar adelante las políticas renovadoras que van a transformar a Lanús y la van a poner en el lugar que se merece y que alguna vez, hace mucho tiempo atrás tal vez supo serlo, pero el tiempo y el paso de los años la han devastado. Nuestro apoyo para lo nuevo que se viene…"

Por su parte, Díaz Pérez, agradeció el apoyo brindado una vez más e instó al trabajo mancomunado de los gremios que representan a cada uno de los trabajadores para llegar al gran objetivo que es el reconstruir una ciudad, transformándola en un lugar moderno, dinámico y en constante crecimiento, acorde a las políticas provinciales y nacionales.

Cabe mencionar que se encontraban presentes, representantes de los sindicatos U.O.C.R.A. Fleteros, Guardavidas, Químicos, Seguridad, de la carne, S.U.T.E.R.H., U.D.O.C.B.A., Televisión, Salud Pública, S.E.C.L.A., Curtidores, Calzado, Maestranza, S.U.E.T.R.A., S.A.D.O.P. Agrupación Municipales de Pié, U.T.A., S.O.I.V.A., Marroquineros, A.T.S.A., Bancarios, Trabajadores Viales, Agrupación Unidad Aduanera, Agrupación Puerto Buenos Aires, S.I.V.A.R.A., Obreros del Vidrio, A.M.E.T., A.T.R.A.C., CANILLITAS, Gráficos y U.C.A.I.R.R.A.

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Jorge Daniel Lancellotti, Prensa del FPV de Lanús, provincia de Buenos Aires. Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones