Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
GOBIERNOS LOCALES - LANÚS

Darío Díaz Pérez y Víctor Santa María juntos en la inauguración de la sede Lanús del S.U.T.E.R.H.

Estuvieron además, la Diputada Nacional Graciela Roso y el Secretario General de la CGT Regional Avellaneda Lanús, Héctor Villagra.

Graciela Rosso, Díaz-Pérez y Víctor Santa María

Rebanadas de Realidad - FPV, Lanús, 01/08/07.- Con la presencia masiva de sus afiliados, del Secretario General Nacional Víctor Santa María, de la Diputada Nacional Graciela Roso y del invitado especial, el Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez, el S.U.T.E.R.H. Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios y Renta Horizontal, inauguró su sede distrital.

Quien primero dijo unas palabras dando la bienvenida a los presentes fue Luís Lobo, delegado lanusense del Sindicato anfitrión, lo siguió Héctor Villagra, Secretario de la CGT, en tercera instancia, la Diputada Nacional Graciela Roso, prosiguió el propio Díaz Pérez y por último Víctor Santa María, quien entre otras cosas manifestó: "… Este espacio que estamos inaugurando hoy, será fundamentalmente para nuestros afiliados, pero a la vez será un espacio abierto a la participación y a la política. Un nuevo Lanús se viene con Darío Díaz Pérez y estamos convencidos que cada uno de los trabajadores que conforman este sindicato en esta ciudad, encontraremos en el futuro municipio, un lugar común en donde podrán convergir ideas nuevas, propuestas de avanzada e inteligencia para concretarlas, que permitirán llevar a Lanús al lugar que se merece. De manera que el trabajo será conjunto entre trabajadores, dirigentes sindicales y políticos, empresarios y comerciantes que quieren y merecen una ciudad mejor…"

Cabe mencionar la presencia entre otros del actual Dirigente del Frente para la Victoria y ex intendente de Avellaneda Oscar Laborde, los Concejales frentistas de Lanús, Héctor Bonfglio, José Luís Pallares, Alicia Márquez y Alberto Sierra, del Delegado Regional de Lanús del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Dr. Roberto Crespo Armengol, como así también, de diferentes dirigentes políticos, gremiales y sociales del distrito.

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Jorge Daniel Lancellotti, Prensa del FPV de Lanús, provincia de Buenos Aires. Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones