Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Nueva jornada del seminario para colaboradores de concejales

Rebanadas de Realidad - Lomas de Zamora, 16/05/06.- El miércoles 17 de mayo se realizará la cuarta jornada del Seminario Taller sobre Gestión Legislativa Municipal, dirigido a colaboradores de los concejales de Lomas de Zamora.

Como es habitual, la jornada se desarrollará entre las nueve de la mañana y las doce del mediodía en el recinto de sesiones "Concejal Héctor Lencina", donde las doctoras Viviana Arcidiácono y Raquel Pérez, representantes del HCD y del Departamento Ejecutivo Municipal, respectivamente, continuarán con el temario dedicado al trabajo legislativo.

El seminario, impulsado por Javier Ruiz desde la presidencia del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, es organizado por la secretaría del cuerpo legislativo. Ruiz, al evaluar el desarrollo de estas charlas, valoró la experiencia de los profesionales que lo llevan adelante y confió en que estas realizaciones mejoren la calidad del trabajo del Concejo, a la vez que reiteró su deseo de invitar a participar a entidades vecinales en reuniones de este tipo.

Gentileza de Luis Mazzocchi, Prensa de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. Correo.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones