Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La Plaza del Sí a Kirchner

Por Fernando Navarro (*)

Rebanadas de Realidad - Prov. de Buenos Aires, 01/06/06.- Si seguimos al extremo el razonamiento de analistas y políticos, cuando el pueblo se moviliza es porque fatalmente se deja llevar, nunca tiene una idea o un principio propio, jamás razona, y cuando lo hace, lo hace mal: mal aconsejado, mal enseñado, mal acostumbrado.

De ser así, tendremos que reconsiderar algunos episodios de nuestra historia: el éxodo jujeño, que habrá sido posible sólo porque algún puntero belgranense gastó lo que no le correspondía. De ser así, a las masas populares del 17 de octubre las engañaron, prometiéndoles quién sabe qué fiesta nacional socialista.

¿Cuánto les pagan para que se animen a respirar los gases y a detener con el cuerpo las balas cuando son de goma? ¿Cuánto cobraban los golpeadores de cacerolas y los que el 20 y 21 de aquel diciembre se dieron cuenta de que algunas balas no eran de goma? ¿Qué pensaban ganar Kosteki y Santillán en su última jornada? Para ciertos pensadores -algunos sumamente reaccionarios, otros autodenominados progresistas- el pueblo, haga lo que haga, sigue metiendo las patas en la fuente... es incorregible.

Estamos orgullosos de que el presidente Kirchner también sea incorregible.

(*) Presidente del Bloque Frente Para la Victoria Provincia de Buenos Aires.
Gentileza de Luis Mazzocchi, Prensa de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. Correo.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones