Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Con Kirchner y Cristina seguimos en marcha con el proyecto nacional

Funcionarios nacionales y provinciales se suman al acto del 24.

Rebanadas de Realidad - Movimiento Evita, Regional Sur, 23/02/07.- El "Encuentro de la Militancia" está en marcha. El evento en el que participarán diferentes expresiones políticas y sociales, sigue sumando la presencia de importantes funcionarios y dirigentes que están comprometidos con el Proyecto Nacional que iniciara el compañero presidente Néstor Kirchner

Más de 30 mil personas manifestarán durante el acto su apoyo a una gestión que ha sabido expresar los reclamos del Pueblo en medidas concretas.

Ya han confirmado su presencia el Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli, el jefe de Gabinete Nacional Alberto Fernández, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Felipe Solá, el Secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, el Diputado Nacional Rafael Bielsa, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Claudio Mate, el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Eduardo Di Rocco, la Directora Gral. de Cultura y Educación Dra. Adriana Puiggrós, el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires Edgardo Binstock, la Ministra de la Producción Débora Giorgi, el Senador Provincial Aldo San Pedro, el Diputado Nacional Francisco Barba Gutiérrez, y las comisiones directivas de los sindicatos SADOP, DGI, UOM.

Además participarán los dirigentes del Movimiento Evita Secretario Nacional Emilio Pérsico, Secretario de Organización Santiago Martorelli, Sec. de Salud Gustavo Di Marzio, Sec. de Producción Eduardo Cholo Ancona, Sec. de Prensa y Comunicación Marcelo Koenig, Sec. de Derechos Humanos Hugo Colaone, Sec. de relaciones Internacionales Pablo Vera, Sec. de Educación Popular Rubén Castro, Sec. de Vivienda Emilio López. Los referentes del Frente de la Mujer Juliana Di Tullio, de Juventud Gildo Onorato, MTD Evita Rubén Núñez, Pepe Berra, Agrario Quique Lovey.

El Consejo Nacional del Movimiento Evita integrado por los diputados nacionales Araceli Méndez de Ferreira, Patricia Vaca Narvaja, Mercedes Marcó del Pont, Juliana Di Tullio, Cristina Álvarez Rodríguez, Nora César, Luis Ilarregui, Remo Carlotto, Gustavo Marconato, Antonio Lovaglio, Ricardo Mongelo, Hugo Perié, Juan Irrazábal, Stella Maris Córdoba, Rubén Daza, Rosana Bertone. La Senadora Nacional Marita Percebal. Y los funcionarios del Poder Ejecutivo Fernando Suárez, Sergio Berni, Enrique Deibe, Nicolás Trota.

El 24 de febrero en el Estadio de Arsenal de Sarandí a partir de las 16 hs. se dará inicio al Encuentro y entre los oradores, se encontrarán el diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel; y el Vicejefe de Gabinete bonaerense y Secretario General del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.

Gentileza de Luis Mazzocchi / Correo.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones