Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO LUZ Y FUERZA MAR DEL PLATA - ARGENTINA

Jueves 25: PARO TOTAL dispuesto por el Sindicato Luz y Fuerza

Rebanadas de Realidad - Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, 22/01/07.- Continuando con el plan de lucha establecido por el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata el jueves 25 tendrá lugar un paro técnico, manual y administrativo con mantenimiento de las guardias esenciales en toda la jurisdicción del Sindicato.

Las medidas de fuerza son el resultado de la falta de respuesta de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA S.A.), cumplido el plazo de la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires por el despido sin causa del compañero Gustavo Aranciaga, trabajador de la sucursal Miramar.

Con acuerdo del conjunto de los delegados gremiales, trabajadores de toda la jurisdicción del sindicato se plegarán a este paro al que se llega luego de una semana de intensos reclamos, paros sorpresivos y denuncias públicas a EDEA S.A.

Es de destacar la militancia irrestricta y la convicción en la defensa de los derechos irrenunciables, que hizo que cientos de trabajadores de EDEA acataran unánimemente las medidas decretadas por la Comisión Directiva, durante las movilizaciones de la semana pasada.

Gentileza de Gisele Cebrian, Prensa del Sindicato Luy y Fuerza Mar del Plata.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones