Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO LUZ Y FUERZA MAR DEL PLATA - ARGENTINA

Paro general en repudio al asesinato de un trabajador

Rebanadas de Realidad - Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, 07/04/07.- El miércoles 4 de abril los trabajadores volvimos a revivir los tiempos de la dictadura militar en los cuales se mataba brutalmente a los compañeros que salían a las calles a reclamar sus derechos.

El compañero Carlos Fuentealba era un docente neuquino que decidió ejercer el derecho constitucional de huelga y fue herido de muerte por la policía mientras que el resto de sus compañeros eran literalmente cazados.

La policía neuquina no se conformó con dispersar a los trabajadores que reclamaban sus legítimos derechos, los persiguió como si el objetivo fuera apalearlos para sembrar el miedo en la clase trabajadora.

El único recurso que tienen los pueblos es manifestarse saliendo a las calles a denunciar y reclamar que este tipo de situaciones no se pierdan en los laberintos de la impunidad política o judicial.

EL LUNES 9 A LAS 10 HS., LURO E INDEPENDENCIA, CONVOCAMOS DESDE NUESTRO SINDICATO A TODA LA CIUDADANIA PARA MANIFESTARNOS CONTRA LA REPRESIÓN Y PERSECUCIÓN HACIA LOS TRABAJADORES.

Gentileza de Prensa del Sindicato Luy y Fuerza Mar del Plata.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones