Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO LUZ Y FUERZA MAR DEL PLATA - ARGENTINA

Mañana, paro total en EDEA

Rebanadas de Realidad - Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, 30/07/07.- Mañana entre las 9.30 y las 13.30, todos los trabajadores de EDEA S.A. realizarán un paro de actividades en reclamo de un aumento salarial de 450 pesos, en virtud de que el básico del 80 por ciento de los trabajadores se encuentra por debajo de la línea de pobreza.

Este paro de actividades, que se suma a los que viene realizando la totalidad de los trabajadores afiliados al Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, contará con la adhesión de todos los trabajadores de la empresa, afiliados o no a esta organización.

Esta decisión se presenta como una nueva afirmación de que nuestro reclamo no constituye una actitud caprichosa, y que ya es hora de que la empresa se disponga a conversar con los legítimos representantes de los trabajadores el incremento salarial que se exige, que es de 450 pesos al salario básico de cada categoría.

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza Guillermo Albanese, Secretario de Prensa del Sindicato Luy y Fuerza Mar del Plata.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones